Yo también tuve un aborto. Si hubiera tomado la ruta de la maternidad en ese momento entonces el “unborn child” (cual sera la diferencia con “unborn adult”...) tendría alrededor de 21 y yo estaría en otro universo paralelo. Mi vida hubiera tomado otro rumbo y quien sabe si me hubiera arrepentido o no. En este universo no me arrepiento del aborto que tuve. Fue un alivio. Fue una salida. Fue la realización de que puedo decidir sobre cuando ser madre y eso está bien. Pude abortar gracias a – un red de compañeras que pasaron información de una clínica clandestina a la que concurrir – dinero para poder pagar un aborto – apoyo de mi familia que aceptaron cualquier decisión que tomara – apoyo de amigas que estuvieron a mi lado

En situaciones de clandestinidad es muy díficil tener las condiciones en donde tomar una decisión y sólo podemos acceder a un aborto seguro quienes tenemos el privilegio de tener información y dinero para pagarlo.