Gemini

Me han metido el gusanillo de Gemini y ahora que tengo abierto el Blog aquí en write, empiezo a dudar de si pasarme mejor a Gemini. Aunque, de todas formas, veo que write es sencillo y tampoco lleva nada invasivo para la privacidad del que me lea.

Pedí cuenta a https://flounder.online hace casi 2 días y aún no he tenido respuesta del registro, cuando dice el admin que suele ser a las 24 horas. Al menos lo probaré aquí para empezar, no me veo montando un servidor para ello. Además, al usar una cuenta en este servicio, también irá por web normal.

Mi decisión entonces será esta: probaré en Gemini si me dan la cuenta y ya veré si me quedo allí, aquí o quien sabe si en ambos sitios.

Por ahora me gusta lo que voy leyendo de Gemini y estoy en el canal de xmpp donde hablan de ello: gemini_es@salas.suchat.org

Os iré contando.