The price. El Precio.

Y si mañana que despierte ya no te amo? What if tomorrow when I wake up I do not love you anymore? Y si te evaporas de cada poro de mi piel? What if you evaporate from every pore on my skin?

If love is a choice we make each day, Si el amor es una decisión que tomamos cada día, Why can´t I stop loving you? ¿Por qué no puedo dejarte de amar?

I cannot bear the thought of your absence. No soporto si quiera pensar en tu ausencia. My heart beats like it will explode, My corazón late como si fuese a explotar, When I feel that my love for you is dying. Cuando siento que mi amor por ti se muere.

All this hurt, all this pain that your betrayal inflicts upon me Todo este pesar, todo este dolor que tu traición me inflige, bends and tears my soul to the point absolute anguish. doblega y rasga my alma al punto de absoluta angustia.

I cannot breathe, I cannot think, everything becomes a complete blur. No puedo respirar, no puedo pensar, todo se vuelve turbio. Only your wicked hands can bring me back... Solamente tus malvadas manos me pueden regresar... To the only place I am truly happy. Al único lugar donde soy verdaderamente felíz.

In your lies, in your half truths, I am lost beyond redemption. En tus mentiras, me tus medias verdades, estoy perdida mas allá de la salvación. Not even death can liberate me, for God only knows how many past lives it took for me to find you. Ni siquiera la muerte me puede liberar, pues solo Dios sabe cuántas vidas pasadas me tomó encontrarte.

My soulmate, my true love... My alma gemela, my amor verdadero.. Who said it was perfect? ¿Quién dijo que era perfecto? Who said it was sincere? ¿Quién dijo que era sincero?

This is the price I must pay.. Este es el precio que tengo que pagar.. For even God paid a price for our souls. Pues hasta Dios pagó un precio por nuestras almas. For love. Por amor.