la covidiana yo pienso, intuyo, supongo que estoy claro. los que no nos da la gana de ponernos la porqueria de vacuna vamos a tener que regresar a las epocas de las cabernas. y pues bueno...... me tocara irme con mi hijami mama y mmi esposa que JAAS NOS VACUNAREMOS, a una comoda cuevita en algun rincon de mi pais. Ya que por lo que se viene, tal vez pudieran conculcar casi todos los derechos humanos a los que no se pongan el venenito ese. ya se habla de que no habran para nosotros servicios financieros, no podremos abandonar el pais, tal vez ni siquiera el estado donde se reside. estaremos inhablitados para varias cosas que hoy son vitales como servicios de telecomunicaciones, supongo que incluso pusieran llegar al extremo de restringirnos los servicios de salud, como cirugias y vainas asi. ni idea si le prohibiran la entrada la escuela a mi hija, pero si eso llega, no me extrañaria. por eso lo mejor es irse de una VEZ a una bella cueva. en el ambito del poder comunal y del territorio. ¡SEREMOS LOS NUEVOS CIMARRONES!