this is a weird year. Estoy intentando darle una “oportunidad” a Portland. Pensé que tal vez esto de sentirme un bicho raro en un lugar donde “debería” encajar por todos lados ha sido más que nada por no estar más de un mes de corrido sin viajar. Sin embargo aquí estoy y no se por donde empezar. He dicho que no a la mayoría de viajes e intentando no enredarme en ningún nuevo proyecto que los requiera. Sin embargo aquí estoy y no se por que hilo de esta madeja tirar. Invito a posibles nuevos y viejos amigos a mi casa? Me uno a uno de los miles espacios publicitados en facebook de cosas que me pueden interesar? Entro a un bar y me siento sola en una esquina como en las peliculas de hollywood? Me uno a una de las organizaciones que se movilizan por reformas a las que veo bien intensionadas pero en las que no creo? Por donde se empieza luego de los 40 en una ciudad que no te pertenece y a la vez que si? Por donde se empieza cuando tus semanas bacilan entre “madre soltera” y “soltería banal y corriente”. Por donde tiro el puente a conexiones que vayan más alla de una barbacoa los fines de semana. Quiero creer en esto de la reconstrucción personal, en esto de afirmar mis raices en un lugar especifico, en no necesitar la adrenalina del aterrizaje en una ciudad nueva cada mes. Quiero creer que hay en algún lugar en Portland los mismos corazones con los que conecto en Montevideo, Buenos Aires, Sao Paulo, Berlin, Barcelona, Estocolmo, Mexico, New York, San Francisco. this is a weird year and i want to believe.