Partidas en junio de 2024

Este mes no se ha prodigado mucho en partidas en físico o en novedades probadas en digital, así que el resumen será rápido. Como la vida me ha atropellado un poco, creo que los juegos que más me han gustado han sido de pensar lo justo para poder decir que has pensado. Estos son Distilled, un juego de hacer licores mientras compras ingredientes y buscas mejorar tu destilería, y Cosmoctopus, un juego donde buscas invocar a un pulpo del espacio porque eres un cú, un cultista de Cthulhu. Se podría decir que es una versión amigable de Res Arcana, en cuanto a ser una carrera en la que combar cartas y efectos para hacerte con puntos de victorias. Otro juego llamativo es Sail, un juego de bazas cooperativo para dos personas que me resulta tremendamente difícil pues, a diferencia de La Tripulación, cualquier baza que no se juegue en el orden concreto que te permite avanzar el barco de manera segura, dará con la embarcación en las garras del kraken. O eso, o que soy un paquete, que es más probable. También he completado la campaña de la versión Roll&Write de My City, que puede estar bien para jugar mientras tomas un café, aunque la versión completa, de la que llevamos casi media campaña, me parece más interesante y la comentaré más en profundidad y sin spoilers cuando toque.

Something & Write

Bazas

Otros juegos probados

img

Tags: #boardgames #juegosdemesa